close
close

Empresas

Bancolombia anuncia más de 220 vacantes para prácticas universitarias

Podrán participar estudiantes de áreas como sistemas, tecnología, comunicación, diseño, derecho, finanzas, administración y psicología, entre otras.

BANCOLOMBIA

BANCOLOMBIA

iStock

POR:
Portafolio
marzo 23 de 2022 - 02:25 p. m.
2022-03-23

Más de 220 vacantes tiene disponibles Bancolombia para que jóvenes universitarios de todo el país desarrollen su práctica universitaria en la entidad financiera, en áreas afines a sistemas y tecnología, comunicación y diseño, así como derecho, finanzas, administración y psicología, entre otras.

(‘Emisor debe leer qué inflación es coyuntural y cuál es estructural’). 

De acuerdo con la entidad, los aspirantes deben ser mayores de 18 años, no haber firmado contrato de aprendizaje con otra compañía y estar habilitados por su universidad o institución para hacer la práctica durante el segundo semestre de 2022.

Cabe anotar que no existe una fecha límite para postularse, pero el ingreso a prácticas universitarias se da en los meses de junio y julio, por lo que se recomienda aplicar con prontitud, dijo Bancolombia. Las vacantes irán desapareciendo del portal de empleo de Bancolombia en la medida en que se vayan cubriendo.

La práctica profesional es una de las formas en las que Bancolombia impulsa la generación de empleo para los talentos jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de tener su primera experiencia laboral, poner a prueba sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y crecer profesionalmente.

(Bancolombia subirá apuesta por las pymes y sostenibilidad). 

De acuerdo con Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia, “las personas hacen la diferencia y, cuando declaramos esto, nos referimos a todos. Estamos convencidos de que los nuevos talentos y los jóvenes universitarios impactan positivamente el crecimiento de las organizaciones. Por eso, contratamos en promedio a 1.129 aprendices por año, que entran a complementar el equipo de 22.000 empleados con que contamos en el país".

Para acceder a toda la información sobre estas vacantes, los estudiantes deben inscribirse en el portal de empleo de la entidad financiera, diligenciar sus datos e inscribirse en el cargo de su interés, que podrán encontrar en la sección Prácticas.

Frente a otras oportunidades laborales, Bancolombia recordó que para estudiantes de carreras técnicas o tecnologías las convocatorias son publicadas durante todo el año. Los interesados deben postularse en el portal de empleo de la entidad a la vacante de aprendiz que desean ocupar.

De la misma manera, la organización ofrece permanentemente empleos para profesionales en diversas áreas del conocimiento. Actualmente, entre otras, tiene
ofertas vigentes para profesionales afines al diseño de experiencias, riesgos de mercado y liquidez, infraestructura de plataforma y colaboración, transformación y soporte de canales alternos, software DevOps, e infraestructura de bases de datos
.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido