Bancolombia habilita línea de WhatsApp para resolver dudas

Estará activa las 24 horas y se podrá consultar desde temas sobre crédito hipotecario y líneas especiales de crédito, hasta subsidios del gobierno.

No comparte con sus colegas ningún grupo de WhatsApp.

Los usuarios solo tendrán que agregar el contacto de Tabot en su celular para chatear con él como lo harían con cualquier contacto. El número es el +57 3013536788.

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Portafolio
abril 14 de 2020 - 03:49 p.m.
2020-04-14

Bancolombia puso a disposición de sus clientes un nuevo servicio por medio de WhatsApp que ofrece información sobre las medidas tomadas para acompañar a los clientes durante la coyuntura del Covid-19.

(Bancos del país lanzan planes de alivio para sus clientes). 


Se trata de Tabot, un asistente virtual que ya viene funcionando en el chat de Facebook y el chat del sitio web de la entidad, y que ahora estará disponible para los clientes como un asesor permanente en la aplicación WhatsApp.

Su adaptación fue posible gracias a la implementación de inteligencia artificial, analítica, información comercial y tecnología.

(Aprobados ensayos de dos vacunas en humanos contra el coronavirus). 


Los usuarios solo tendrán que agregar el contacto de Tabot en su celular para chatear con él como lo harían con cualquier contacto. El número es el +57 3013536788. Luego de ello, solo tendrán que escribir a Tabot y seguir las instrucciones para resolver sus inquietudes.

“Adaptarnos a las necesidades de las personas es parte de nuestro ADN. Por eso, hoy ponemos a disposición de los clientes un asistente virtual que les ayude a saber qué hacer con sus productos y a entender las medidas que hemos tomado para afrontar esta situación. Nuestra línea telefónica triplicó el número de llamadas en esta coyuntura, y por ello sumamos a nuestros canales esta solución que combina innovación y tecnología”, señala Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Cabe anotar que Tabot ofrecerá durante las 24 horas del día un servicio exclusivamente informativo con la facilidad y la inmediatez que permite esta aplicación, y no resolverá en ningún caso solicitudes de tipo transaccional.

Los temas disponibles son:

SOLUCIONES PARA PERSONAS 

• Créditos de vivienda.
• Créditos de consumo.
• Créditos comerciales para personas e independientes.
• Leasing.
• Cuentas de nómina y de pensionados.
• Transferencias.
• Canales digitales y pago sin contacto.
• Tarjeta de crédito.
• Sufi.
• Seguridad.

SOLUCIONES PARA PYMES Y EMPRESAS 

• Líneas especiales de crédito.
• Opciones para recibir pagos y transferencias de los clientes.
• Créditos comerciales para pymes.
• ¿Qué ofrecemos para pymes, empresas y corporativos?
Sucursales y corresponsales bancarios
• Oficinas y corresponsales bancarios disponibles durante la coyuntura.
• Horario de las oficinas disponibles.
• Transacciones y asesorías que se atenderán en las oficinas.
Subsidios del Gobierno Nacional
• Ingreso solidario.

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