Bancolombia puso a disposición de sus clientes un nuevo servicio por medio de WhatsApp que ofrece información sobre las medidas tomadas para acompañar a los clientes durante la coyuntura del Covid-19.
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Se trata de Tabot, un asistente virtual que ya viene funcionando en el chat de Facebook y el chat del sitio web de la entidad, y que ahora estará disponible para los clientes como un asesor permanente en la aplicación WhatsApp.
Su adaptación fue posible gracias a la implementación de inteligencia artificial, analítica, información comercial y tecnología.
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Los usuarios solo tendrán que agregar el contacto de Tabot en su celular para chatear con él como lo harían con cualquier contacto. El número es el +57 3013536788. Luego de ello, solo tendrán que escribir a Tabot y seguir las instrucciones para resolver sus inquietudes.
“Adaptarnos a las necesidades de las personas es parte de nuestro ADN. Por eso, hoy ponemos a disposición de los clientes un asistente virtual que les ayude a saber qué hacer con sus productos y a entender las medidas que hemos tomado para afrontar esta situación. Nuestra línea telefónica triplicó el número de llamadas en esta coyuntura, y por ello sumamos a nuestros canales esta solución que combina innovación y tecnología”, señala Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.
Cabe anotar que Tabot ofrecerá durante las 24 horas del día un servicio exclusivamente informativo con la facilidad y la inmediatez que permite esta aplicación, y no resolverá en ningún caso solicitudes de tipo transaccional.
Los temas disponibles son:
SOLUCIONES PARA PERSONAS
• Créditos de vivienda.
• Créditos de consumo.
• Créditos comerciales para personas e independientes.
• Leasing.
• Cuentas de nómina y de pensionados.
• Transferencias.
• Canales digitales y pago sin contacto.
• Tarjeta de crédito.
• Sufi.
• Seguridad.
SOLUCIONES PARA PYMES Y EMPRESAS
• Líneas especiales de crédito.
• Opciones para recibir pagos y transferencias de los clientes.
• Créditos comerciales para pymes.
• ¿Qué ofrecemos para pymes, empresas y corporativos?
Sucursales y corresponsales bancarios
• Oficinas y corresponsales bancarios disponibles durante la coyuntura.
• Horario de las oficinas disponibles.
• Transacciones y asesorías que se atenderán en las oficinas.
Subsidios del Gobierno Nacional
• Ingreso solidario.