Bavaria continuará como aliado del fútbol colombiano

Dimayor, Copa América y diez equipos de la liga serán patrocinados por Águila.

Cerveza Águila

Bajo el concepto “Imagen sin igual, sabor siempre igual”, la cerveza que ha acompañado a los colombianos por más de 100 años presenta una evolución total en su etiqueta.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 29 de 2020 - 11:04 a. m.
2020-01-29

Bavaria anunció su nuevo rol en el fútbol colombiano para el año 2020 y anunció su continuidad como aliado de la DIMAYOR, con Águila como la cerveza oficial del Fútbol Profesional Colombiano durante cuatro años más. Asimismo, anunció el patrocinio de diez clubes profesionales.

“Como compañía creemos en este deporte y le apostamos firmemente al crecimiento y desarrollo, no solo del fútbol sino de todo el país.”, afirmó Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

En el 2015 la marca se convirtió en el máximo patrocinador de la DIMAYOR para potenciar el crecimiento del fútbol colombiano.

“La extensión de nuestra alianza es la oportunidad de seguir consolidando el posicionamiento de DIMAYOR y de todas nuestras competencias como referencia en Sudamérica y en todo el mundo”, dijo Katherine Pimienta, gerente mercadeo y Comercial DIMAYOR.

Además de este nuevo contrato con la DIMAYOR, que fortalece el papel de Cerveza Águila con el aficionado de todos los rincones de Colombia, la empresa cervecera presentó su patrocinio oficial a 10 clubes profesionales de todas las regiones del país.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido