Beat bajará sus tarifas con un nuevo servicio

Este lunes, la plataforma anunció el lanzamiento de una nueva modalidad que también traerá beneficios a los conductores de carros antiguos.

Beat

La principal diferencia entre este y el servicio clásico de Beat es la tarifa menor con carros de modelos más antiguos.

Archivo Beat

POR:
Portafolio
mayo 06 de 2019 - 11:16 a.m.
2019-05-06

Beat quiere seguir conquistando el mercado de Uber con opciones de movilidad más económicas para sus usuarios. Este lunes, la plataforma anunció el lanzamiento de una nueva modalidad de servicio que permitirá registrar carros con más de diez años de fabricación y en el que los pasajeros podrán acceder a tarifas más bajas.

Se trata de Beat Lite, un servicio que permitirá a conductores con vehículos modelos 1999 hasta 2005 o de dos puertas a la plataforma.

“Beat quiere ser una solución para la gente y sus ciudades, por esta razón nos hemos dedicado a entender el mercado colombiano y queremos hacer un mejor uso de los carros que actualmente ruedan en Bogotá, aceptando más modelos y así seguir construyendo una alternativa de movilidad que complementa la oferta actual y facilita la vida de los ciudadanos”, afirmó Cecile Novion, gerente general de Beat para Colombia y México.

(Lea: Beat quiere ganarse el mercado de Uber y Cabify con tarifas más bajas

De acuerdo con la compañía, la realidad local respecto a la edad del parque automotor llevó a la creación de esta nueva función. Según datos del RUNT, en Bogotá hay 1,6 millones de vehículos particulares con Soat vigente, los cuales tienen más de 10 años de fabricación.

Esto equivale al 66% de la flota de carros particulares que se encuentran en buenas condiciones de mecánica para operar.

Con la aprobación de este tipo de vehículos en la plataforma, Beat ofrecerá a los usuarios precios más bajos en los trayectos.

Según Novion, la principal diferencia entre este y el servicio clásico de Beat es la tarifa menor con carros de modelos más antiguos. “Beat Lite le permitirá a los pasajeros moverse por la ciudad a un precio mucho más económico con carros más básicos, con los mismos estándares de seguridad y la misma aplicación”, explicó.

Siga bajando para encontrar más contenido