close
close

Empresas

Beat incentiva a votantes con cupones de descuentos en viajes

Aplica para recorridos en Bogotá a personas que se trasladen a su sitio de votación. Así funciona.  

Beat

Beat

Archivo

POR:
Portafolio
mayo 23 de 2022 - 04:00 p. m.
2022-05-23

Beat, la aplicación de movilidad, anunció que el próximo 29 de mayo ofrecerá cupones de descuento a los usuarios que se desplazan hasta los puestos de votación para que puedan ejercer su derecho al voto, en Bogotá.

(Apps de movilidad incentivan a votantes con descuentos en viajes). 

Será 5.000 cupones con 100% de descuento por viajes hasta de 11 mil pesos, mientras que para usuarios que ya hayan utilizado la aplicación con anterioridad, la aplicación brindará 5.000 cupones con el 50% de descuento tanto para el viaje de ida como el de vuelta.

Para el caso de los usuarios conductores, Beat también estará dando 1% de comisión en todas las ciudades, durante el domingo de 7 a.m. a 4 p.m., en el entendido de que será una jornada con alta demanda.

“Como compañía estamos muy comprometidos con el proceso electoral del país y sabemos que una de las razones que ocasionan el abstencionismo es la dificultad para movilizar el día de las elecciones. Queremos seguir contribuyendo a los bolsillos de las personas para que puedan cumplir su cita con la democracia”, afirma Pablo Nieto, Gerente de Asuntos Públicos de Beat en Colombia.

(Uber, Beat y Picap compiten ahora en el sector envíos: qué ofrecen). 

En dicho contexto político tan particular, Beat continúa sumando esfuerzos para contribuir desde todos los frentes posibles a la mejoría de la calidad de vida de los colombianos, no solo como solución de movilidad y plataforma para la generación de ingresos adicionales, sino como protagonista en la reactivación económica y como actor relevante en la promoción de los procesos democráticos.

En las elecciones legislativas celebradas el pasado mes de marzo, Beat lanzó una iniciativa similar que logró que miles de personas de diferentes zonas del país se desplazaran. Las votaciones para dichos comicios fueron las segundas más altas en la historia del país, desde la instauración de la constitución del 91. Con esta nueva iniciativa, la compañía de tecnología espera ayudar a más personas a llegar a sus lugares de votación y combatir el abstencionismo, el cual todavía se mantiene por encima de la mitad del total de personas aptas para votar.

Los cupones serán redimibles en todas las ciudades que Beat opera a nivel nacional y podrán hacerse efectivos únicamente durante el domingo de elecciones, de 7:00 AM a 4:00 PM.

Para redimir el cupón, cada ciudadano debe introducir la palabra BEATMEMUEVEVOTAR si es un usuario nuevo o MEMUEVEVOTARMAYO si ya ha utilizado la aplicación con anterioridad, en la esquina superior derecha de la app en la sección que dice ‘Código Promocional’. Luego podrá pedir el viaje con los servicios mencionados hacia su punto de votación.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido