MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

28 mar 2022 - 6:13 p. m.

Beat llega con servicio Envío Moto a Cali, Barranquila y Bucaramanga

De esta manera, la plataforma completa la disponibilidad del servicio en cinco ciudades de Colombia donde opera la app.

BEAT MOTO

BEAT MOTO

BEAT

POR:
Portafolio
28 mar 2022 - 6:13 p. m.

La plataforma Beat anunció que llegó con su servicio Envió Moto a Cali, Barranquilla y Bucaramanga, teniendo así disponibilidad del servicio en las cinco ciudades donde opera la app.

(Mercer Marsh y Beat anuncian nombramientos esta semana).

“El nacimiento de Beat Envío Moto es nuestra respuesta a las necesidades que experimentan miles de colombianos que se quedaron sin una fuente de ingresos, así como a las de miles de micro, pequeños y medianos empresarios, emprendedores y comercios que no tenían cómo mantener a flote sus negocios durante la pandemia”, afirmó Iván Koch, gerente de operaciones de Beat en Colombia.

(‘A Bogotá le costaría $8,55 billones reparar toda la malla vial’).

En julio de 2020, Beat Envío Moto llegó a Bogotá como una alternativa de generación de ingresos para los motociclistas. Según la plataforma, un conductor de Envío Moto ha llegado a generar ingresos mensuales por $840.000, aproximadamente en un promedio de 7 hrs horas y media diarias de lunes a domingo y, “durante los meses de más demanda, que han sido diciembre de 2020 y octubre de 2021, los mejores conductores alcanzaron a ganar hasta más de un millón de pesos por mes”.

“Creemos que con esta nueva modalidad estamos generando más oportunidades económicas para las personas, ofreciendo soluciones hechas a la medida de sus necesidades. “Nuestro compromiso es seguir construyendo un camino que conduzca a los colombianos a sus destinos, sin importar cuál sea”, concluyó Koch.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta