close
close

Empresas

Mastercard dará becas a meseros de diferentes restaurantes en Bogotá

La empresa creó un programa de incentivos a estos profesionales. Los clientes también podrán apoyar pagando con los productos de la marca. 

Meseros

Meseros

Cortesía Mastercard

POR:
Portafolio
octubre 25 de 2022 - 10:43 a. m.
2022-10-25

Mastercard ha puesto en marcha su programa de gastronomía con el que ofrece becas para el crecimiento profesional de meseros. Los trabajadores de esta industria podrán acceder a estudios de sommelier o bartender en el instituto especializado Gato Dumas. 

Los apoyos aplican para meseros de los siguientes restaurantes: Semolina, Abasto, Insurgentes Taco Bar, Julia, La Ventana, La Monferrina, Insurgentes Tortillas y Tianguis, Gordo, y Emilia Grace. 

(Lea: Coca-Cola, 3M y más grandes empresas con resultados positivos en 2022). 

En cada uno de estos restaurantes los clientes podrán hacer sus aportes al pagar su cuenta con tarjetas Mastercard y por cada transacción registrada la compañía contribuirá con incentivos monetarios y educativos. 

Junto a ello, los restaurantes han creado el Menú Mastercard que incluye de entrada, plato fuerte, postre y un trago de licor, diferente y exclusivo en cada uno según su especialidad. De esta forma, los comensales tendrán una experiencia gastronómica diferente mientras apoyan la educación de los meseros. 

“Creemos que vale la pena devolver lo que recibimos, por eso nuestro programa de gastronomía está enfocado en dar mucho más a quienes hacen de nuestra experiencia única. Queremos no solo contribuir con el desarrollo profesional de los meseros, sino en gran medida visibilizar la importante labor que desempeñan en el día a día”, Claudia Paludi, directora de marketing y comunicaciones para Mastercard en la región Andina. 

Los beneficiarios del programa podrán elegir entre dos programas académicos: uno para convertirse en sommelier, en el que aprenderán sobre el origen y la evolución del vino, y a transmitir ese conocimiento a los comensales para hacer de su experiencia un momento memorable. 

(Además: Ecopetrol y su nueva junta: desafíos y tareas que deben enfrentar). 

Por otro lado, pueden escoger el curso de bartender, con el que adquirirán conocimientos en coctelería, técnicas de preparación, administración de la barra, excelencia en el servicio, y la creación de una sensación de sabor única en las bebidas que preparan. 

La iniciativa estará apta hasta el próximo 28 de febrero.  

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido