Beer lanza su nuevo punto en el centro Comercial Parque La Colina

Su apertura tuvo una inversión aproximada de 750 millones de pesos. 

Beer

El local está ubicado en el último piso del Centro Comercial Parque Colina.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 07 de 2018 - 05:16 p.m.
2018-12-07

Con una inversión que supera los 750 millones de pesos, la cadena de Pub Beer lanza su nuevo punto franquiciado, que abre sus puertas en el centro Comercial Parque La Colina.

Javier Zuluaga, uno de los franquiciados que liderará este nuevo Beer explicó que, “esperamos tener clientes interesados en vivir una experiencia cervecera única en el mercado, los vamos a sorprender con nuestra cata de cervezas premiun, con los mejores cócteles con cerveza, con un espacio único para compartir con sus familias y amigos, y con la mejor actitud de parte de nuestro personal para garantizarles un momento agradable y único en nuestro nuevo territorio”.

Javier Zuluaga y su hermano, Gustavo Zuluaga, adquirieron esta nueva franquicia a comienzos de año y se dieron cuenta que la experiencia en este tipo de negocios es clave, por lo que iniciaron un proceso de capacitación con la marca para conocer todos los detalles del mundo de la cerveza artesanal.

Desde el acompañamiento para escoger el local ideal, pasando por controles de inventarios y ventas y hasta llegar a presentar la mejor experiencia cervecera a los clientes, los hermanos Zuluaga se adentraron en el mundo de Beer para hoy abrir su primer territorio que espera generar ventas por 150 millones al mes, generar 10 empleos directos y una docena de indirectos.

Y aunque, Javier y Gustavo no poseían conocimiento relacionados con el mercado de la cerveza artesanal, decidieron hacer una apuesta de trabajo y de inversión ya que, “a la marca ingresamos primero porque el producto nos encantaba. Tuvimos la oportunidad de consumir cerveza artesanal acompañada de una gran experiencia, lo que nos invitó a investigar un poco más a fondo el comportamiento de este tipo de negocios en el mercado nacional, y nos dimos cuenta que es un sector de la economía en el cual existen posibilidades de crecimiento y expansión”, afirmó Gustavo Zuluaga, franquiciado de la marca.

YA TIENEN FIRMADO EL TERCER TERRITORIO

Los hermanos Zuluaga, durante su proceso de adquisición de los derechos de la primera franquicia, tuvieron la oportunidad de ver el crecimiento de otros franquiciados de la marca BEER y de la expansión de esta en todo el país, por eso decidieron tener a la cadena como un plan de vida en el cual quieren crecer y consolidarse.

En 2020 abrirán su segundo territorio en el centro comercial Nuestro Bogotá que estará ubicado en la Avenida Ciudad de Cali entre calles 26 y 63. En 2021 planean abrir su tercer territorio en el concurrido centro comercial Plaza de las Américas.

Siga bajando para encontrar más contenido