JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 sept 2023 - 12:51 p. m.

La billetera digital dale! lanza su nueva app: así funcionará

También se informó que, en lo que queda de 2023, se harán nuevas actualizaciones. 

Billetera dale!

Billetera dale!

Cortesía

POR:
Portafolio

El Grupo Aval anunció que ya está disponible, en Play Store y Apple Store, su app nativa de la billetera digital dale!, además “los 1,6 millones de clientes que ya tiene dale!, empezarán a ser migrados paulatinamente a la nueva plataforma y a beneficiarse de sus nuevas bondades”. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esta plataforma en la que opera la billetera “es una solución Software as a Service (SaaS) la cual permite crear un ecosistema tecnológico de última generación y tener múltiples integraciones a nivel transaccional, CRM, autenticación segura, entre otros” explicó la compañía.

(Vea: Billetera digital está regalando $1 millón diarios: así puede ganarlos).

La ventaja es que la plataforma cuentacon una estructura desacoplada que le permite a dale! garantizar mayor escalabilidad, estabilidad en los servicios, disponibilidad y sobre todo innovación a través de servicios digitales financieros”, manifestó Grupo Aval.

Sobre las dos innovaciones, José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, afirmó que el objetivo es que “dale! sea la billetera digital preferida por los colombianos y que se use en su día a día con la tranquilidad de contar siempre con un servicio disponible en los momentos claves como lo son el pago de nóminas, subsidios, servicios, primas, entre otros”. 

(Vea: Crece la competencia entre billeteras digitales: qué opciones hay). 

“Estamos apuntándole a seguir ampliando nuestra gama de productos apalancados en alta tecnología e innovación. Igualmente, a crecer más que nuestros pares”, expuso Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval. 

Apuestas de dale!
La billetera digital le gana a la cuenta de ahorro

La billetera digital le gana a la cuenta de ahorro

ISTOCK

Con la billetera, la compañía está apostando por “el crecimiento y la inclusión financiera. Es decir, trabajando para acercar los medios de pago digitales a aquellos lugares donde la economía popular aún maneja un alto flujo de efectivo”. 

Una forma de lograr estos objetivos es buscando aliados estratégicos, por ello, el Grupo Aval “ha forjado alianzas con redes de corresponsalía bancaria para que sean un punto de contacto y de adopción de la billetera dale!”.

(Vea: Pasos para inscribir sus tarjetas y pasajes de avión en Google Wallet). 

Por otro lado, desde el 2022, la billetera ha servido para pagar diversos subsidios. Actualmente, entrega dinero a los beneficiarios de Ingreso Mínimo Garantizado y a estudiantes universitarios del departamento del Atlántico que reciben de la Gobernación ayudas para transporte.

También pretende facilitar algunas actividades a los clientes. Por ejemplo, ahora las personas que utilicen la billetera pueden “acceder a preventa de conciertos y espectáculos”, confirmó la empresa.

(Vea: Llega a Colombia la Billetera virtual de Google: así funcionará). 

Por último, el Grupo confirmó que “en el transcurso del año vendrán nuevas actualizaciones que incorporan funcionalidades innovadoras para clientes, comercios y aliados”.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta