close
close

Empresas

Bolsa de Valores premió a mejores áreas de análisis

Bancos, corporaciones financieras y comisionistas fueron evaluados por profesionales de 600 firmas.

Grupo Bancolombia

El Grupo Bancolombia ganó en los premios de investigación y análisis que hizo la BVC.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 07 de 2021 - 07:00 p. m.
2021-03-07

Grupo Bancolombia, Itaú, Global Securities y Credicorp Capital fueron los ganadores de la categoría Oro en la séptima versión de los Premios AIE, al ser las más acertadas en sus pronósticos en las ocho categorías de los segmentos del Sector Real e Institucional, Pronósticos Puntuales e Innovación.

(BVC, la primera bolsa del mundo en ser carbono neutral). 

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) en alianza con Portafolio y el apoyo de Fedesarrollo, evaluaron sus pronósticos y análisis de mercado en el 2020.

Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC, dijo que “luego de 10 años, hemos logrado impulsar una nueva generación de profesionales dedicados a apoyar a los inversionistas en la toma serena, consciente y fundamentada de sus decisiones. Premiar a estos equipos hace parte del reconocimiento al trabajo, pero también al compromiso de bancos, comisionistas, fiduciarias de impulsar áreas de investigación y pronósticos económicos”.

(Más empresas acudieron a emitir bonos de deuda). 


Bancolombia obtuvo el primer lugar con cuatro premios en el segmento de Sector Real e Institucional, en el que vicepresidentes financieros y tesoreros de más de 600 compañías calificaron la certeza de sus estudios. Y ganó en la nueva categoría de Innovación.

El segundo lugar lo ocupó Itaú, con dos premios.

El tercer lugar lo obtuvo Global Securities y luego Credicorp Capital.
También ganaron premios Davivienda Corredores, Banco Agrario, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Casa de Bolsa, Corficolombiana y la firma Alianza Valores.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido