SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

12 feb 2024 - 4:45 p. m.

Bon Yurt y Chunky lanzan un ‘snack’ edición limitada para perros

La marca Alpina selló una alianza con Italcol para poner en el mercado este nuevo producto.

Dog Yurt

Bon Yurt y Chunky presentaron el Dog Yurt.

POR:
Portafolio

Las marcas Alpina e Itacol, unieron dos de sus productos insignia para poner en el mercado el Dog Yurt, un snack exclusivo para perros adultos, avalado por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y que estará disponible por tiempo limitado en Bogotá, Medellín y Cali.

(Lea: Alpina, Bancolombia y Coca-Cola lideran en reputación para los colombianos).

Dog Yurt está dirigido a las mascotas de las familias colombianas. Se estima que dos de cada cinco hogares en el país tienen una mascota, y estas se han vuelto parte de las familias y de sus rutinas diarias.

Según datos de Euromonitor, en los últimos cinco años, los colombianos han gastado cerca de 3 billones de pesos en comida y artículos para mascotas, convirtiéndose en una de las industrias de mayor crecimiento.

(Vea: El plan de inversión para 2024 que proyecta la primera mujer al frente de Alpina).

Por esta razón, y con la intención de generar nuevas ofertas de valor para sus consumidores, Alpina encuentra en Italcol, compañía experta en la producción de alimentos para mascotas con más de 50 años de trayectoria, el aliado ideal para darle vida a Dog Yurt.

Dog Yurt

Dog Yurt.

Este producto está compuesto de una base líquida no láctea y dos alternativas de toppings -o adiciones- con vitaminas y minerales: Chunky Delidog con pollo y Chunky Nutri-Bar con salmón y arándanos, que contienen ingredientes de origen natural y probióticos que contribuyen a la salud de la flora intestinal de los perros.

(También: Alpina estrena plataforma para tenderos: conozca cómo funcionará).

“En Alpina, la innovación es uno de nuestros principales pilares para conquistar consumidores. Estamos constantemente entendiendo sus intereses, gustos y necesidades. Sabemos la importancia que tienen las mascotas dentro de las familias y por eso queremos brindarles una experiencia deliciosa con este producto especialmente diseñado para perros. Esperamos que los colombianos puedan brindar este snack a sus fieles compañeros y disfruten un gran momento junto a ellos”, aseguró Valentina Vieira, Vicepresidente de Mercadeo de Alpina.

Dog Yurt estará disponible en edición limitada -hasta agotar existencias- y podrá adquirirse en los Alpina Markets, Cabaña Alpina y en línea por Alpina Go, así como en Éxito Wow, Carulla Fresh Markets y algunas tiendas especializadas de mascotas en Bogotá, Medellín y Cali.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta