close
close

Empresas

BPC Banking Technologies amplía sus servicios

Integró de manera online a más de 5.000 comerciantes en los últimos meses.

Pagos electrónicos

Tecnologías nuevas para implementar nuevos métodos de pago.

123rf

POR:
Portafolio
junio 17 de 2021 - 12:23 a. m.
2021-06-17

CredibanCo, administradora de sistemas de pago de bajo valor, seleccionó la suite de comercio electrónico SmartVista de BPC como el aliado para construir una infraestructura de pago.

La firma colombiana conecta más de 190.000 comerciantes y 230.000 dispositivos POS, y necesitaba construir una red de e-commerce segura para recuperar la confianza de negocios y consumidores y agregar métodos de pago alternativos a servicios como PaGO, PSE y Efecty.

Con la solución, CredibanCo experimentó un aumento en el negocio, integrando de manera online a más de 5.000 comerciantes en los últimos meses.

Mauricio Fernández director de operaciones Américas de BPC Banking Technologies dijo que “SmartVista es una suite innovadora de pagos, que al ser modular ofrece múltiples soluciones para atender necesidades específicas de los clientes.

Año tras año invertimos en innovación y desarrollo lo que le da al cliente un futuro con nosotros, además tenemos una experiencia probada en 90 países y con más de 300 clientes, lo que da a clientes como CredibanCo confianza, ya que saben que la plataforma se está utilizando en otros continentes, lo que también les permite aprender cosas que están ocurriendo en otros mercados”.

Además, añadió que “uno de los módulos de SmartVista es de prevención de fraude, donde se monitorean en línea las transacciones que vienen desde cualquier canal, ya sea físico o virtual, y es posible saber en tiempo real qué contiene esa transacción, si el comercio se debe revisar, si ha habido transacciones fraudulentas o si se identificó una terminal comprometida. Este módulo de la Suite es muy importante, lo ofrecemos a clientes en todo el mundo y permite detectar comportamientos inusuales y generar alertas, para que se pueda investigar qué está pasando con comercios, transacciones, clientes, tarjetas, etc.

Fernández aseguró que “con SmartVista queremos que los bancos e instituciones financieras se puedan dedicar a lanzar nuevos productos para sus clientes en vez de preocuparse en mantener una tecnología. Lo que ha pasado en las últimas décadas es que los bancos se han dedicado a crear soluciones tecnológicas complejas que dificultan crear nuevos productos o innovar para sus clientes. En BPC ponemos a disposición tecnología fácil para que los bancos se preocupen de sus negocios

Tenemos un plan de crecimiento muy importante en Colombia, donde tenemos un equipo cada vez más grande con el que esperamos poder seguir apoyando a los clientes para que puedan hacer las cosas fáciles, de forma segura y abierta. BPC es una empresa de clase mundial, con equipo para apoyar a los clientes y una experiencia probada para sacar adelante sus negocios y sus productos”, agregó Mauricio Fernández.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido