C.I. Jeans quiere aumentar sus ventas en el mercado local

Aunque sus productos se venden en el exterior la marca busca un espacioen el país.

C.I. Jeans busca crecer en ventas en Colombia.

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C.I. Jeans busca crecer en ventas en Colombia.

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enero 31 de 2012 - 12:17 a.m.
2012-01-31

Sin descuidar los clientes que ya tiene en el exterior, básicamente en Estados Unidos, desde 1993, la empresa colombiana C.I. Jeans se prepara para fortalecer su presencia en el mercado interno y para seguir explorando Europa. Impulsados por la crisis de varias economías en el mundo, la apuesta por los clientes locales inició el año pasado cuando representaron el 6 por ciento de las ventas totales de la compañía, que se dedica a la exportación de jeans de alta calidad y ofrece un paquete que incluye diseño, corte, confección, lavandería, terminación y despacho.

La meta es crecer este año en ventas entre 25 y 28 por ciento en total, y el mercado interno deberá representar entre un 10 y 15 por ciento, y son varias las empresas que estarán en la mira de la firma para ofrecerles ese paquete que hoy le ofrecen a sus clientes externos.

“El objetivo para nosotros este año es estar entre 6,2 millones y 7 millones de prendas en total al final del año. Y que el mercado nacional represente un millón de prendas”, dijo Andrés Berdugo, presidente de C.I. Jeans.

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