MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 jun 2012 - 1:21 a. m.

Cadena Frisby abrirá 25 puntos nuevos

El Grupo Empresarial planea consolidar la imagen de sus tres marcas en lo que resta del año.

POR:
29 jun 2012 - 1:21 a. m.

Frisby, que está en 31 ciudades del país con sus cadenas de comida Frisby, Sarku Japan y Cinnabon, reportó un crecimiento de 20 por ciento en el primer semestre del año y anunció la apertura de 25 establecimientos en lo que resta del año.

En lo que va corrido del año, la empresa ha abierto 11 restaurantes. De ese total, seis corresponden a inauguraciones en Medellín, Cartagena, Magangué, Pereira y Bogotá donde hay dos, uno de ellos por franquicia. Por su parte, la empresa abrió cuatro locales de la franquicia Sarku Japan en Cali, Manizales, Pereira y Medellín, en tanto que entró en operación otro de la franquicia Cinnabon en la capital de Risaralda.

Para este segundo semestre será más dinámica la tarea de expansión, según explicó Claudia Muriel, gerente de restaurantes del Grupo. Tiene proyectado abrir 13 restaurantes Frisby en Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Armenia y Cali. Además, tiene programado que operen siete nuevos puntos de Sarku Japan en Cali, Bogotá, Armenia, Cartagena y Medellín, así como cinco de Cinnabon en Medellín, Cartagena y Bogotá.

El Grupo Empresarial Frisby tiene como retos específicos para lo que resta de 2012 consolidar la cobertura de Frisby, Cinnabon y Sarku Japan en Colombia, fortalecer la cultura empresarial organizacional y ratificar su imagen de empresa innovadora con el desarrollo de nuevos productos.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta