close
close

Empresas

Cadena La 14 confirma que se va de Bogotá

En un mensaje a sus clientes informó que esta tienda del centro comercial Calima, que cambió de dueño, cerrará el próximo lunes.

La 14

Este local abrió a mediados del 2011 en la capital y en su momento se interpretó cómo la expansión de una marca regional. 

POR:
Portafolio
noviembre 10 de 2020 - 10:04 p. m.
2020-11-10

La cadena caleña de supermercados, La 14, anunció que el próximo lunes 16 de noviembre cerrará su único local en Bogotá.

(Cadena La 14 avanza en recuperación de surtido). 

En un mensaje dirigido a sus clientes en redes sociales, la empresa comunicó que “nuestra tienda en Bogotá operará hasta el 16 de noviembre de 2020. Los esperamos para atenderlos con toda la ‘actitud 14’ en todos nuestros almacenes en el resto del país”.

La fecha la oficializó este martes, pese a que a los empleados de la tienda del centro comercial Calima, en la Carrera 30 con 19 y próximo a cambiar de nombre, se les había informado que cerraría sus puertas al público el 24 de diciembre.

Este local abrió a mediados del 2011 en la capital y en su momento se interpretó cómo una ambiciosa expansión de una marca regional en la reñida competencia del ‘retail’.

La salida de La 14 de Bogotá se produce tras la compra por parte de la chilena Mallplaza del centro comercial Calima, negocio anunciado en agosto pasado.
Esta desarrolladora tiene complejos en Chile y Perú.

En Colombia cuenta con centros comerciales en Manizales, Barranquilla y Cartagena. En la transformación que emprenderá ha anunciado la primera tienda de Ikea en el país, al tiempo que dice que va a potenciar marcas que operan allí, tales como Homecenter, la cadena Cinépolis y el hipermercado Éxito.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido