La última semana usuarios de aplicaciones bancarias han reportado constantes fallas en diferentes transacciones. El pasado jueves 1 de diciembre las apps de Bancolombia, Nequi y Davivienda no permitían hacer ciertos movimientos. Incluso, los cajeros presentaban inconsistencias.
(Lea: Superservicios realizará vigilancia especial a la empresa Tiple A).
Este 2 de diciembre las fallas persisten. Específicamente en los cajeros de Bancolombia. Usuarios a través de redes sociales reportan que los cajeros no les están entregando dinero.
@Bancolombia en el cajero del jumbo del@portal sur necesito efectivo ya para un medicamento !!!!!no ahí más cajeros cerca los DOS sin dinero pic.twitter.com/pTvhCNEtMt
— Tatiana (@Tatiana44069863) December 2, 2022
Asimismo, la app sigue sin permitir hacer transferencias a Nequi. "Seguimos trabajando para brindarte el mejor servicio lo más pronto posible", explica la empresa a través de Twitter.
En cuanto a Nequi, ante los constantes reportes de quejas la entidad explicó que hasta el próximo 7 de diciembre estará interrumpido el servicio de retiro y recarga por Corresponsables Bancolombia. "Mientras puedes usar los cajeros Bancolombia o Corresponsales Nequi", indicaron.
Asimismo, reconocieron que los envíos entre Nequi y la App Personas de Bancolombia estarían teniendo problemas. "Estamos trabajando en equipo para arreglarlo lo más pronto posible", escribieron.
(Además: La respuesta de Ecopetrol a contrato para importar gas venezolano).
Hola, hasta el 7 de diciembre tendremos interrumpido nuestro servicio de retiro y recarga por Corresponsales Bancolombia, mientras puedes usar los Cajeros Bancolombia o Corresponsales Nequi.
— Nequi (@Nequi) December 2, 2022
Actualmente, la Superfinanciera se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar a conocer las razones de la intermitencia de las plataformas.
PORTAFOLIO