close
close

Empresas

Fallas en Bancolombia siguen y algunos servicios de Nequi se suspenden

Por su parte, Superfinanciera se encuentra realizando las respectivas investigaciones para saber el origen de las fallas. 

BANCOLOMBIA

BANCOLOMBIA

iStock

POR:
Portafolio
diciembre 02 de 2022 - 07:13 p. m.
2022-12-02

La última semana usuarios de aplicaciones bancarias han reportado constantes fallas en diferentes transacciones. El pasado jueves 1 de diciembre las apps de Bancolombia, Nequi y Davivienda no permitían hacer ciertos movimientos. Incluso, los cajeros presentaban inconsistencias. 

(Lea: Superservicios realizará vigilancia especial a la empresa Tiple A). 

Este 2 de diciembre las fallas persisten. Específicamente en los cajeros de Bancolombia. Usuarios a través de redes sociales reportan que los cajeros no les están entregando dinero. 

Asimismo, la app sigue sin permitir hacer transferencias a Nequi. "Seguimos trabajando para brindarte el mejor servicio lo más pronto posible", explica la empresa a través de Twitter. 

En cuanto a Nequi, ante los constantes reportes de quejas la entidad explicó que hasta el próximo 7 de diciembre estará interrumpido el servicio de retiro y recarga por Corresponsables Bancolombia. "Mientras puedes usar los cajeros Bancolombia o Corresponsales Nequi", indicaron. 

Asimismo, reconocieron que los envíos entre Nequi y la App Personas de Bancolombia estarían teniendo problemas. "Estamos trabajando en equipo para arreglarlo lo más pronto posible", escribieron. 

(Además: La respuesta de Ecopetrol a contrato para importar gas venezolano). 

Actualmente, la Superfinanciera se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar a conocer las razones de la intermitencia de las plataformas. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido