DOMINGO, 21 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

23 nov 2023 - 6:37 p. m.

Camila Martínez, pionera en la innovación tecnológica de la salud estética en Colombia

Según Procolombia, es una de las doctoras de cirugía estética más visitadas por extranjeros en Colombia.

Doctora Camila Martínez

Doctora Camila Martínez

Cortesía

POR:
Portafolio

Camila Martínez, médica cirujana y especialista en medicina estética, ha irrumpido en el escenario de la salud en América Latina mediante la innovación tecnológica para transformar la experiencia de los pacientes en el ámbito estético.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esto se ha visto reflejado en más de 48.000 procedimientos estéticos en Bogotá, según se especifica en la página web de su consultorio, esto gracias a un abanico de procedimientos relacionados con la medicina estética, medicina regenerativa, rejuvenecimiento, esto apoyado por un gran equipo de expertos y tecnología de punta.

(Lea: Plataforma colombiana, entre las más destacadas de 'e-commerce' en el mundo).

De igual manera, cuenta con una gama amplia de tratamientos corporales con tal de brindar una experiencia "transformadora" con los resultados finales, con el fin de "mejorar la autoestima" de los pacientes. 

Entre los beneficios que ofrecen sus productos está la anticelulitis, así como una línea reductora, asistencia nutricional y depilación láser.

(Además: Reconocen a Medellín como centro de inversiones en tecnologías de información).

La incorporación de análisis morfológicos avanzados y simulaciones digitales permite un enfoque altamente personalizado, viéndose reflejado en resultados estéticos "naturales" y "satisfactorios" para los pacientes.

La doctora Martínez contará con su propia línea de productos 'beauty care' llamada Dra. Cami Martínez Cotton Care, para la venta al público a final de año.

(Le recomendamos: Bancolombia y Visa amplían los pagos sin contacto desde relojes inteligentes).

Según Procolombia, la doctora Martínez fue una de las médicas más visitadas por pacientes provenientes del extranjero, en especial visitantes provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia, haciendo una fuerte contribución en el sector del turismo médico, del cual se esperan ganancias de 1.000 billones de pesos para el año 2026.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta