Canigen se traslada a Pereira, Barranquilla y Bucaramanga

El programa de actualización continúa creado para retribuir a los Médicos Veterinarios de Colombia que utilizan y recomiendan los productos farmacéuticos y biológicos de la compañía Virbac.

POR:
julio 31 de 2012 - 06:18 p.m.
2012-07-31

El Evento Canigen se desarrollará el 13 de agosto en Pereira (Hotel Movich), el 15 en Barranquilla (Hotel Estelar Alto Prado) y el 17 en Bucaramanga (Hotel Chicamocha).

Tendrá como protagonista a la Dra Heloisa Justen, Médica Veterinaria de la Universidad Federal Fluminense, Profesora Adjunta IV en la Clínica Quirúrgica y Patología Quirúrgica de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro y Autora del Libro “Coletâneas em Medicina e Cirurgia Felina”.

Durante su estancia en Colombia, la experta brasilera abarcará los siguientes temas: el megacolon felino, las emergencias quirúrgicas gastrointestinales en los felinos, la disnea y la lucha contra los disturbios de eliminación y agresión hacia los felinos.

Si bien no existe hoy en día un censo preciso de la población felina en Colombia, a pesar de los diversos estudios que se han y se están haciendo en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga entre otras, las tendencias sugieren un incremento de ésta. Un mejor conocimiento de las enfermedades que puede contraer, constituye una preocupación constante para los veterinarios y los dueños de mascotas que buscan prevenirlas y asegurar la buena salud de sus animales de compañía.

Virbac es un laboratorio farmacéutico fundado en 1968 en Francia por el Médico Veterinario Pierre-Richard Dick. Desde su creación se enfocó exclusivamente en la salud animal, esquema que ha conservado hasta la fecha.

Sus productos únicos, diferenciados e innovadores lo han posicionado como el octavo laboratorio farmacéutico veterinario a nivel mundial.

Virbac tiene presencia en Colombia desde el año 2002 y se ha consolidado como líder en animales de compañía. Busca posicionarse como líder en animales de producción a través de productos diferenciados, únicos en el mercado y eficientes en el tratamiento de las principales patologías que aquejan estas especies.

Siga bajando para encontrar más contenido