Cantantes reconocidos se suman a la cadena Éxito

Varios artistas han ligado el lanzamiento de sus discos a la marca de almacenes.

Archivo Portafolio.co

Jorge Celedón, artista vallenato.

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octubre 31 de 2011 - 03:09 a.m.
2011-10-31

 

Si bien el negocio de Almacenes Éxito no es en sí la venta de discos, el programa que implementó hace más de dos años le ha traído ganancias en recordación de la marca y fidelización de los clientes.

Martín Nova, gerente de Mercadeo de la cadena, explicó que este programa, que ya se ha adelantado con artistas como Carlos Vives, Shakira y Jorge Celedón, entre otros, se ha convertido en una herramienta de mercadeo para la marca Éxito.

Lo cierto es que el 80 por ciento del total de clientes que le compran al Éxito son consumidores monitoreados (con tarjeta puntos), que cada vez suman más, lo que demuestra la fidelidad a la empresa.

El 20 por ciento restante son clientes no monitoreados, pero que cada mes están ahí, consumiendo en la cadena.

Uno de los ‘ganchos’ del programa es el precio de venta de esos discos, que no pasa de 16.000 pesos, lo cual representa para el artista darse a conocer y una mayor venta en número de CD.

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