MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

01 sept 2015 - 4:22 a. m.

Carulla busca completar cien almacenes en el país

La marca de gama alta del Grupo Éxito, abrirá siete nuevos almacenes este año con los que sumará los cien centros repartidos en once departamentos del país.

Carulla busca completar cien almacenes en el país

Archivo particular

Carulla busca completar cien almacenes en el país

POR:
01 sept 2015 - 4:22 a. m.

"Cumplir 110 años para una cadena es un hecho muy importante. Para Carulla lo es aún más porque no solo ha logrado instaurar una propuesta única y de alto nivel, sino porque ha acompañado la historia de Colombia, su desarrollo y progreso", afirmó el gerente de la marca, David Collas, citado en un comunicado.

Carulla, la marca de almacenes minorista más antigua del país, confirmó la apertura de estos siete nuevos puntos de venta hasta final de año que se sumarán a los 93 almacenes ya abiertos y que han generado 5.100 empleos.

Los centros se abrirán en Santa Marta, Alto de las Palmas (Medellín), Barranquilla, Villavicencio, Cajicá (Cundinamarca) y dos en Pereira.

La información agregó que los almacenes Carulla ofrecerán hasta el 16 de septiembre descuentos permanentes para alrededor de 1.000 referencias de productos y algunas marcas crearán ediciones especiales con motivo del cumpleaños de la marca.

Igualmente, la compañía intentará sorprender a sus clientes con espectáculos pirotécnicos en los centros de Bogotá, Medellín y la costa y habrá una presentación para los clientes de la ópera "Così Fan Tutte", una de las óperas más luminosas de Wolfgang Amadeus Mozart.

EFE 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta