Carulla estrena imagen en supermercados

El nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde.

La nueva cara de los Carulla.

Archivo Portafolio.co

La nueva cara de los Carulla.

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abril 24 de 2012 - 01:54 a.m.
2012-04-24

Desde el próximo 27 de abril, la centenaria marca Carulla renueva su logotipo, con el fin de mantenerse como una cadena de supermercados de valor que va a la vanguardia en calidad y frescura y que busca sorprender a sus más de 140.000 clientes.

El cambio será, primero, en una docena de puntos de venta de Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y, poco a poco, se renovarán otros 76 que tiene en varias partes del país.

Según el Grupo Éxito, dueño de la marca, el nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde, el eslogan que describe su razón de ser y cambia significativamente su fuente, utilizando una más moderna que representa la exclusividad y distinción de Carulla, y que le permite incursionar en un campo más dinámico y actual.

Asimismo, se incluye una sonrisa en su “ll”, ícono de la marca a partir de este lanzamiento y cuyo significado trasciende la satisfacción que quieren ofrecer los más de 6.000 empleados que trabajan para la marca a todos sus clientes.

“La nueva imagen es fresca y muestra innovación y simplicidad.

Resaltamos la sonrisa que se asocia al servicio característico de la marca Carulla. Este logo es, además, el cierre de una serie de cambios e iniciativas que comenzaron en el 2009 y buscan brindar una experiencia de compra que sea un placer para todos los días”, afirma Ángela María Durán, directora de Publicidad y Mercadeo de Carulla.

El Grupo Éxito ha realizado varios cambios en sus marcas y a Carulla le ha realizado fuertes inversiones para potencializarla. De hecho, este nuevo cambio se registra luego de que hace pocos días Carulla absorbiera seis supermercados Pomona.

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