close
close

Empresas

La marca Casa Ideas abre su tercera tienda de 2022 en Bogotá

La empresa cierra este 2022 con un crecimiento del 40% de sus empleados.

Casa Ideas.

Casa Ideas.

POR:
Portafolio
diciembre 22 de 2022 - 02:49 p. m.
2022-12-22

Casa Ideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, abrió su tercera tienda de 2022 en Bogotá.

(Vea: El plan de Sr. Buñuelo para reinventar al querido buñuelo).

En la inauguración de su nueva tienda, estará la más reciente colección de verano, la cual cuenta con una amplia variedad de productos con diseños únicos para el hogar.

Todos los productos de la marca son diseños exclusivos de Casa Ideas, los cuales tienen su origen en las necesidades reales y situaciones cotidianas de los hogares.

El nuevo local emplea aproximadamente a 20 personas, que se suman a los casi 60 empleados que ya tiene la marca en sus otros puntos de venta que hay en la capital del país.

A esta estadística se le adicionan los empleados temporales de navidad y algunos otros cargos para un total de 280 personas que hacen parte de Casa Ideas en todo el país, cerrando el 2022 con un crecimiento del 40% de empleos.

(Vea: Banco de Bogotá se une a la iniciativa Net Zero Banking Alliance).

Centro comercial Plaza Claro en Bogotá.

Centro comercial Plaza Claro en Bogotá.

Archivo Portafolio

Proyección 2023

Según Diana Estupiñán, Country Manager de Casa Ideas Colombia, la proyección de la compañía es poder seguir expandiéndose por todo el país el próximo año.

“Seguiremos buscando nuevas puertas en diferentes ciudades y estaremos atentos a las oportunidades para la marca. Queremos consolidar nuestra operación, poder madurar el público de estas nuevas plazas para que se sigan enamorando de nuestra marca en el 2023. Esa es la meta y el objetivo para el 2022 y el 2023”,  dice.

(Vea: Ataque informático a Sanitas no comprometió información de usuarios).

Estupiñán informó que para el primer trimestre del 2023 se espera abrir una nueva tienda en Bogotá, en el centro comercial Titan Plaza, con una inversión aproximada de 600 mil dolares.

(Vea: Emiten fallos de responsabilidad fiscal contra Bioenergy, de Ecopetrol).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido