close
close

Empresas

Centro comercial en Colombia recibe certificación internacional

Se trataría de Plaza Imperial, en Bogotá, que fue ganador del reconocimiento Great Place to Work.

Centro Comercial Plaza Imperial

Centro Comercial Plaza Imperial

Mauricio Moreno. EL TIEMPO

POR:
Portafolio
febrero 26 de 2022 - 02:00 p. m.
2022-02-26

El centro comercial Plaza Imperial, ubicado en Suba, se convirtió en el primero del país en recibir la certificación Great Place to Work. Un reconocimiento que avala la calidad de la cultura organizacional.

(Lea: Los nombramientos empresariales de esta semana). 

La consultora Great Place to Work le dio este certificado al centro comercial, tras evaluar su ambiente organizacional a través de la encuesta Trust Índex. Allí concluyeron que Plaza Imperial es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

La encuesta midió cinco niveles que se enfocaron en la relación directa entre los trabajadores y sus líderes. También, evaluaron la percepción que tienen de ellos y de la compañía.

(Además: LaCesteria.co: en 2023 proyectamos abrir operación en Chile y México). 

En este caso, se destacó la valoración de los profesionales con respecto a la pertenencia, el respeto, el trabajo en equipo y el trato. En consecuencia, un 100% del personal administrativo afirma sentirse orgulloso cuando ve todo lo que ha logrado en el Centro Comercial, además de que el 96% se siente orgulloso de trabajar Plaza Imperial; y un 93% quiere trabajar en la empresa a largo plazo.

Con esta distinción, el centro comercial podrá gozar de mayor atracción de talento, posicionamiento de marca, ventaja competitiva y fortalecimiento del orgullo de sus trabajadores.

Plaza Imperial llegó a Bogotá hace 16 años enfocado en la parte del comercio y entretenimiento.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido