Empresas

Nuestro Bogotá fue habilitado como nuevo punto de vacunación

Personas de 55 años o más podrán vacunarse en las instalaciones del centro comercial entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. este fin de semana. 

Simulacro plan de vacunación covid en Cali

El servicio de vacunación en el centro comercial estará disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Juan Pablo Rueda - CEET

POR:
Portafolio
mayo 29 de 2021 - 08:52 a. m.
2021-05-29

Tras la decisión que tomó el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá el pasado 26 de mayo, de permitir la vacunación sin agendamiento para personas de 55 a 59 años de edad, la Secretaría de Salud de la capital habilitó al centro comercial Nuestro Bogotá como nuevo punto de vacunación en el occidente de la ciudad.

(5.591 empresas comprarán 2,5 millones de vacunas). 

Con esta decisión, los adultos que estén dentro de dicho grupo poblacional y cumplan con la medida de ingreso según el último dígito de la cédula (terminada en 7, 8 y 9, el 29 de mayo; terminada en 0, 1, 2 y 3, el 30 de mayo; y terminada en 4, 5 y 6, el 31 de mayo) podrán acudir a las instalaciones del centro comercial para inmunizarse.

(Así es la carpa gigante en la que vacunarán contra covid en Bogotá). 


"Para evitar filas y congestiones, las personas pueden autoagendarse en el enlace que dispuso la Secretaría de Salud de Bogotá: vacunaciónbogota.com. El servicio de vacunación en el centro comercial estará disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.", explicó Juan De Los Ríos, gerente de Nuestro Bogotá.

Este nuevo punto está ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali con la Avenida José Celestino Mutis (calle 63), al costado suroccidental; cerca al centro empresarial Connecta y al portal de Transmilenio El Dorado.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido