Cervecería BBC abre sus puertas en el Hotel W Bogotá

El hotel anunció en lanzamiento de las instalaciones que contarán con un nuevo diseño y un menú inspirado en los trabajadores del sector. 

BBC en Hotel W Bogotá

El lugar tendrá un ambiente casual chic, tipo coworking space y con vista a la ciudad.

Archivo Hotel W Bogotá

POR:
Portafolio
noviembre 30 de 2018 - 01:00 p.m.
2018-11-30

Desde esta semana el Hotel W Bogotá cuenta con un nuevo espacio para que los capitalinos puedan compartir una cerveza con sus amigos o cambiar la monotonía de la oficina y trabajar en un lugar diferente.

Se trata del lanzamiento de las instalaciones en el hotel de la Cervecería Artesanal Bogota Beer Company, BBC, que estará abierta al público de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 12:00 a.m., sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

(Lea: Restaurante del Hotel W Bogotá abrirá las 24 horas del día

“Para el Hotel W Bogotá es un honor poder lograr una alianza con una marca del calibre de BBC con el fin de continuar ofreciendo experiencias innovadoras a nuestros huéspedes y vecinos”, afirmó Ramón Diago, gerente general del hotel.

Este es el primer concepto de cervecería BBC diseñado exclusivamente para el Hotel W Bogotá, por lo que contará con una decoración diferente, un ambiente casual chic, tipo coworking space y con vista a la ciudad.

Adicional a esto, tanto huéspedes como locales podrán disfrutar de un menú diferente diseñado, pensado en las más de 15.000 personas que diariamente trabajan y visitan el centro empresarial Teleport, y el cual podrán maridar con las diferentes cervezas artesanales que ofrece BBC.

Siga bajando para encontrar más contenido