close
close

Empresas

Chilena Wizz, en proceso de expansión

El año pasado llegó a Bogotá en octubre del 2020.

Dentista. El primer odontólogo fue un egipcio que le curaba el dolor de dientes a los faraones; él era un doctor famoso que reca
POR:
Portafolio
enero 04 de 2022 - 09:01 p. m.
2022-01-04

Wizz, especializada en servicios de mejoramiento de sonrisas, y que nació en Chile hace 4 años, tiene planes de crecer en Colombia.

El año pasado llegó a Bogotá en octubre del 2020, con una sede en el norte, y se ha fijado la meta de instalar sedes en Medellín, Cali y Barranquilla, Santa Marta y el Eje Cafetero.

De hecho este mes está prevista la apertura en El Poblado, en la capital antioqueña, explicó Diego Morales gerente de Wizz Colombia. La firma también proyecta abrir dos sucursales más en la capital colombiana y con la operación en Chile, México y Colombia estima que ha sumado 11.000 paciente.

Su modelo de negocio se basa en el servicio de alinear la dentadura de las personas en un tiempo menor (de 3 a 6 meses) y con un precio inferior al del tratamiento convencional.

“La compañía pone a disposición de cualquier persona un tratamiento dental invisible, en base a insumos diseñados e impresos con tecnología 3D, única en su tipo, obteniendo resultados exitosos”. Wizz considera que sus servicios son low cost, lo que les permite ofrecer precios hasta 75% más económicos que otros tratamientos de ortodoncia tradicional, e incluso más económicos que sus principales competidores, cuyo valor esta sobre los 3 a 8 millones de pesos, mientras que aquí oscilan entre los 2 a 2,8 millones.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido