Empresas

El Chocoramo se 'toma' EE. UU.: se está vendiendo en Florida

El precio al que lo venden es 99 centavos, lo que equivaldría a poco más de 3.800 pesos.

Chocoramo. El ponqué del empaque naranja ha estado presente en la vida de 3 generaciones de colombianos.

El Chocoramo es uno de los productos más queridos por los colombianos.

Archivo portafolio

POR:
Portafolio
julio 23 de 2021 - 03:52 a. m.
2021-07-23

El tradicional Chocoramo, de la marca Ramo, se 'tomó' a Estados Unidos. Sí, como lo lee: el delicioso ponqué recubierto de chocolate está siendo comercializado en el estado de Florida y ha causado furor entre los compradores.

El producto se encuentra en las cadenas de farmacias CVS y Navarro y es posible adquirirlo por 99 centavos (poco más de 3.800 pesos al cambio actual).

Vale la pena recordar que en Colombia, el Chocoramo se consigue, en almacenes de cadena, a 1.650 pesos por unidad o en un paquete de cinco por $6.750.

(Vea: Las marcas que anunciaron que no volverán a la feria Buró).

La vicepresidenta de Exportaciones de ProColombia, Juliana Villegas, aseguró en su cuenta de Twitter que esta iniciativa hace parte del acuerdo comercial vigente que tiene Colombia con Estados Unidos y que están trabajando para que más marcas nacionales puedan acceder a los beneficios de este.

"Nuestro querido Chocoramo también está conquistando clientes en Estados Unidos! Desde ProColombia nos sentimos orgullosos de apoyar los productos de origen colombiano que se destacan en mercados internacionales", aseguró Flavia Santoro, directora de ProColombia, en su Twitter.

(Vea: Mejoran las expectativas de los empresarios sobre sus ventas).

Además de Chocoramo, Ramo también se están vendiendo en EE. UU. su brownie y la cake bar, una barra de ponqué con centro de fresa y recubierta de chocolate.

(Vea: 2020, el año en el que las empresas temblaron).

Los productos, según trascendió, se encuentran en 120 tiendas de Florida.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido