close
close

Empresas

Cadena regional de cines Cineland llega a Bogotá: esto ofrecerá

Lo hará con la apertura de salas, el 25 de noviembre, en el centro comercial El Edén

Centro Comercial EL Eden

El centro comercial tiene tres pisos.

César Melgarejo. EL TIEMPO

POR:
Portafolio
noviembre 18 de 2021 - 03:51 a. m.
2021-11-18

La cadena de cine regional Cineland hace su arribo a Bogotá. Los otros lugares del país donde tiene presencia son: Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Quibdó, Antioquia, Rionegro, La Guajira, Neiva y Cundinamarca.

Con más de 4.200 metros cuadrados, 9 salas y 1.400 sillas, el nuevo cine de la ciudad, que estará en el centro comercial El Edén, llega con una apuesta diferencial en sus espacios de confitería y precios competitivos en la taquilla. Igualmente, ofrecerá proyección en 4K, pantallas 3D y sonido Dolby Surround.

(Vea: Colección de ‘Encanto': ¿dónde se conseguirán los artículos?).

Según Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial, con la habilitación de la Alcaldía Mayor de Bogotá a bares, gastrobares, restaurantes y cines para completar al 100 % su aforo con la presentación del carné de vacunación, el sector del entretenimiento se fortalece al inicio de la temporada navideña y le permite a los empresarios y operadores ampliar su oferta.

A su juicio, esta es una noticia positiva, en especial para los cines, que estuvieron a puerta cerrada durante meses y que han venido recuperándose de manera gradual.

(Vea: Sofía Vergara produce película en la que aparece la hija de James).

La apertura de Cineland complementa la amplia oferta de entretenimiento y experiencias del centro comercial y nos consolida como uno de los centros comerciales con mayor metro cuadrado de entretenimiento de la ciudad”, aseguró Zabala.

La nueva marca de El Edén cuenta con más de 130 colaboradores en el país y, para la apertura en el centro comercial, generará 17 empleos directos y cerca de 40 indirectos, muchos de ellos para madres cabezas de hogar y jóvenes mayores de 18 años que inician su experiencia laboral.

(Vea: Revelan más detalles de historia de 'Encanto': vea el nuevo tráiler).

Abriremos nuestras puertas con el estreno de 'Encanto', con la que esperamos cautivar a los bogotanos y celebrar el aforo al 100% de nuestras salas”, anunció, por su parte, Alexander Hormiga Mejía, vocero de Cineland.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido