Empresas

Claro abre sus canales de comunicación
para prevención del coronavirus

Desde sus distintas plataformas difundirá información relacionada con la campaña de prevención y contención del virus a sus usuarios.

celulares

Se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.

POR:
Portafolio
marzo 08 de 2020 - 05:23 p. m.
2020-03-08

Con el fin de apoyar los esfuerzos del Gobierno Nacional y las autoridades de salud para contener posibles efectos del coronavirus en el país, Claro Colombia anunció que abrirá sus diferentes canales de comunicación para difundir información relacionada con la campaña de prevención y contención.

(Planes de contingencia de empresas colombianas contra el coronavirus). 

Por medio de las diferentes plataformas de Claro como su página web, la aplicación Mi Claro y los canales de televisión Red+, Radiola y Claro música, se difundirán los mensajes preventivos y recomendaciones que defina el Ministerio de Salud.

Adicionalmente, se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.

(Recomendaciones para que el coronavirus no llegue a su oficina). 


Claro prestará toda la colaboración que se requiera en la prevención de la expansión del coronavirus y para dar tranquilidad con información oficial a los colombianos.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido