close
close

Empresas

Claro abre convocatoria en busca de talento

La compañía tiene 40 vacantes disponibles para prácticas profesionales. Vea cómo aplicar a uno de los cargos.

Claro

Claro Colombia abrió convocatoria de ofertas laborales para trabajar en Global Hitss.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 18 de 2021 - 10:56 a. m.
2021-05-18

Si es estudiante universitario y está buscando un lugar para hacer su práctica profesional, Claro puede ser su ‘nueva casa’.

La compañía de telecomunicaciones y tecnología está buscando sus practicantes para el segundo semestre del 2021 y tiene 40 vacantes disponibles.

Quienes sean elegidos entrarán al programa Generación XXI Claro, que tiene como objetivo “atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos jóvenes, disminuir las brechas sociales, y formar una generación en nuevas competencias, con el fin de apoyar el proceso de transformación de compañía y aportar en la construcción de país”, afirmó Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia.

La convocatoria está abierta para diferentes profesiones y su postulación la puede hacer en este link: https://www.magnetoempleos.com/practicantes-claro/. Una vez la realice le llegará un correo confirmándole los pasos a seguir.

Los jóvenes que sean escogidos serán formados en innovación, cultura digital, agilidad organizacional, experiencia al cliente, gestión de proyectos, metodologías gerenciales y liderazgo.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido