Empresas

Claro habló sobre la llegada del nuevo operador a Colombia

Según la compañía, la competencia promueve la inversión, mejora la calidad y disminuye los precios.

celulares
POR:
Portafolio
noviembre 05 de 2020 - 04:41 p. m.
2020-11-05

Claro le dio la “bienvenida” al nuevo operador WOM, que este jueves entrará al mercado colombiano.

“Bienvenida la competencia, estamos listos para darlo todo por nuestros clientes”, señaló Claro.

La compañía señaló que está convencida que la sana competencia es fundamental para el bienestar de los clientes, quienes son los más beneficiados en un mercado como el colombiano donde se puede elegir entre 12 operadores de servicios móviles.

“A lo largo de los más de 20 años de operación en Colombia y en el continente hemos estado en mercados muy competitivos, y sabemos que tenemos que exigirnos día a día en procesos de servicio al cliente, innovación, cobertura y calidad de la red, que redunda en la mejor experiencia para continuar teniendo la preferencia de nuestros clientes”, dijo Claro ante la entrada de un nuevo competidor.

“Es bienvenida la competencia, ya que demuestra que el mercado colombiano es dinámico, pero siempre respetando las normas y leyes colombianas que son aplicables a todos. Sin hacer uso ilegal del espectro, sin ocultar la adquisición de otra empresa para seguir gozando de los beneficios de entrante o menoscabar los ingresos de un bloque de frecuencias a los que el país tenía derecho. La competencia promueve la inversión, mejora la calidad y disminuye los precios, pero en todos los casos se deben respetar las reglas”, concluyó la compañía de telecomunicaciones.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido