Empresas

Claro incluyó Zoom sin límite de consumo en postpago para empresas

La compañía ya ofrece la misma condición en las plataformas colaborativas de teletrabajo como Microsoft Teams y Cisco Webex.

Celulares

iStock

POR:
Portafolio
junio 13 de 2021 - 12:26 p. m.
2021-06-13

Claro anunció que incluyó Zoom en sus planes postpago para empresas desde 40 GB, sin límite de consumo.

(Además: Usuarios están cambiando de telefonía móvil: cuál empresa va ganando)

De esta manera, pone a disposición de las compañías, sin importar su tamaño, las principales plataformas colaborativas de teletrabajo como Microsoft Teams y Cisco Webex sin límite de consumo en sus planes móviles, además de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Waze, el correo electrónico, minutos de la Larga Distancia Internacional y datos compartidos.

(Además:  Claro abre convocatoria en busca de talento)

De acuerdo con Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia, “queremos que las empresas puedan conectarse con sus clientes, proveedores, aliados y empleados, por eso, desde ahora, también tienen accesos desde sus teléfonos inteligentes a Zoom sin límite de consumo, una herramienta que se ha convertido de vital importancia para el desempeño de sus operaciones desde el inicio de la pandemia”.

Así mismo, la compañía indicó que, nuevamente y en menos de un mes, un millón de líneas móviles del segmento empresas recibieron más capacidad de datos en sus planes por el mismo valor contratado.

Además de asegurar y garantizar la continuidad del servicio a miles de negocios y empresas colombianas también estamos aumentando los datos para que hoy, más que nunca, estén conectados y puedan todo utilizando la red 4G de mayor cobertura”, agregó Hauchar.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido