Claro lanza nuevos planes pospago en Colombia

La compañía respondió así a los anuncios hechos por sus competidores, que durante la semana hicieron nuevos lanzamientos.

Celulares

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
septiembre 23 de 2018 - 01:08 p.m.
2018-09-23

Claro anunció este domingo la entrada al mercado de nuevos planes pospago “con más datos de navegación para que los usuarios estén siempre conectados”.

“Pensando en brindar una experiencia superior, estos nuevos planes pospago ofrecen entre 5 y 30 GB de navegación en la red más grande y rápida del país. El chat de Whatsapp, Facebook y Twitter están incluidos y se pueden seguir usando inclusive al terminar los datos del plan. Incluye minutos y mensajes de texto (SMS) ilimitados a cualquier operador”, señaló la empresa.

(La nueva apuesta de Tigo- Une en Colombia). 

Todos los usuarios que cuenten con estos planes también tendrán acceso sin costo a la plataforma de Claro Música, servicio que permite escuchar cerca de 30 millones de canciones de todos los géneros y artistas sin consumir datos del plan.

Precios

Tarifas

Adicionalmente tendrán sin ningún costo el servicio de Claro Video para poder ver 35 mil películas, series, conciertos y programas infantiles y a diferencia de otras plataformas de video inclusive la posibilidad de ver los últimos estrenos.

(Nuevos planes de Movistar para competir con TigoUne). 

Adicionalmente estos planes incluyen 500 minutos para llamadas a Larga Distancia Internacional a Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México, así como 25 GB de almacenamiento en la nube mediante Claro Drive.

Siga bajando para encontrar más contenido