Empresas

Coca-Cola lanza su nueva receta Sin Azúcar

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva identidad visual más atractiva e icónica, que incorpora letras negras sobre un fondo rojo.

Coca cola

REUTERS

POR:
Portafolio
mayo 13 de 2021 - 05:40 p. m.
2021-05-13

La Compañía Integral de Bebidas de Coca- Cola lanzó a nivel global su nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva identidad visual más atractiva e icónica, que incorpora letras negras sobre un fondo rojo y que será más fácil de identificar en las góndolas.

La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes disfrutan del sabor de Coca-Cola pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor mejorada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido