Colombia Gráfica 2011 ejemplo de transformación productiva

El 8 y 9 de septiembre, en Cartagena, se celebrará la reunión más importante de la industria gráfica

POR:
agosto 31 de 2011 - 10:11 p.m.
2011-08-31

 

Con el tema central “Colombia, ejemplo de transformación”, se desarrollará este año Colombia Gráfica, el simposio que anualmente organiza Andigraf y en el cual se dan cita empresarios gráficos y demás actores de la cadena para conocer de primera mano cómo está el sector, las novedades en gestión y formas de hacer negocios, además de analizar el entorno económico del país y del mundo, todo lo cual facilita que las empresas definan sus rumbos para 2012.

La reunión más importante de la cadena de la comunicación gráfica en 2011 desarrollará este tema central debido a que esta industria en el país se ha propuesto ser de talla mundial y forma parte del Programa de Transformación Productiva liderado por Mincomercio.

Con ese objetivo, el simposio este año es de talla mundial e incluye una programación académica con especialistas internacionales en temas vitales para la transformación de la cadena productiva.

Las conferencias girarán en torno a competitividad, innovación, casos de éxito en el mundo, mercadeo de vanguardia y nuevo entorno económico de cooperación, apertura y sostenibilidad.

En el simposio también se llevará a cabo la premiación del concurso “Lo Mejor del Año 2010-2011”, que reconoce la calidad de los productos gráficos colombianos, los cuales son evaluados por expertos internacionales. 

Siga bajando para encontrar más contenido