close
close

Empresas

Colombiatex: 5.000 compradores nacionales y 800 internacionales

En el primer día se contó con la visita de 10.000 asistentes.

Colombiatex

Colombiatex

Esneyder Gutiérrez-EL TIEMPO

POR:
Portafolio
enero 26 de 2022 - 10:53 a. m.
2022-01-26

En el segundo día de Colombiatex de las Américas 2022, ya se conocieron las primeras cifras de la feria. En el primer día se contó con la visita de 10.000 asistentes, de los cuales 5.000 eran compradores nacionales, provenientes de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca y Santander.

(Lea: Inició ColombiaTex de las Américas 2022: lo que se vivirá). 

En cuanto al público internacional, alrededor de 800 compradores ingresaron al evento, superando las expectativas de Inexmoda. Ecuador encabezó el número de visitantes internacionales, seguido por Perú y Estados Unidos.

Cerramos el primer día de Colombiatex de las Américas 2022 con un balance muy positivo ante la alta afluencia que se vivió desde muy temprano, lo cual indica que el Sistema Moda continuará su senda de crecimiento y dinamismo. Desde Inexmoda, destacamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de los asistentes en el desarrollo del primer día del evento”, dijo Leonor Hoyos, directora de Ferias de Inexmoda.

Cabe destacar que los visitantes disfrutaron de espacios de conocimiento en los cuales expertos del negocio dictaron conferencias alrededor de la moda, la innovación, la tecnología y los modelos de negocio.

(Además: Empresarios del sector textil proyectan alzas en sus ventas). 

El primer día del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – Sapiencia presentó ocho conferencias abiertas al público donde se destacaron conferencias como la de Camilo Herrera, Fundador de Raddar, quien en su conferencia “El Nuevo Traje del Emperador: la nueva realidad de la industria de la moda en Colombia”, señaló que el consumidor busca un cambio y se convirtió un activista.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido