Empresas

Colombiatex ya tiene fecha presencial para enero de 2021

El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de enero próximo en Medellín. 

Colombiatex

La feria irá hasta el 24 de enero.

POR:
Portafolio
septiembre 30 de 2020 - 08:48 p. m.
2020-09-30

Luego de haber logrado 220.000 visitantes en la versión digital de Colombiamoda que se llevó a cabo entre julio y agosto de este año, Inexmoda le sigue apostando a la continuidad de sus eventos.

(Colombia, mercado atractivo para los textiles brasileños). 

Este martes, la entidad confirmó que Colombiatex de las Américas 2021 se llevará a cabo del 25 al 28 de enero próximo en Medellín, como parte de la estrategia para la reactivación del Sistema Moda del año entrante en el país.

“Colombiatex de las Américas es una feria con impacto internacional que abre la agenda comercial de la industria textil-confección (…) y para nosotros, como organizadores, es fundamental generarle confianza al visitante, y promover los negocios”
, resaltó Carlos Botero, presidente de Inexmoda.

(Colombiatex y su propuesta en la industria textil). 


La tradicional feria se va a realizar de manera presencial en el centro de convenciones Plaza Mayor de la capital antioqueña, aunque se apoyará en las plataformas virtuales de negocios.

Así, en los distintos canales, cerca de 450 expositores en las categorías de bioseguridad, textiles técnicos y procesos sostenibles podrán conectarse con alrededor de 7.000 compradores del país y del mundo.

Inexmoda informó, además, que como novedad la Plataforma Virtual de Negocios estará habilitada desde el 18 de enero al 5 de febrero, una semana antes y una después del evento.

Y respecto a las medidas de bioseguridad dijo que se contará con los protocolos definidos en la resolución 1681 del Ministerio de Salud, los cuales se implementarán en la operación logística del evento, montaje y zonas de alimentación.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido