SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

30 oct 2023 - 10:58 a. m.

Colombina espera aumentar 30 % sus ventas por
celebración de Halloween

En total el año pasado, la compañía obtuvo ventas por $2.9 billones de pesos y mantuvo su liderazgo en la categoría de confitería. 

Bon Bon Bum

Bon Bon Bum, uno de los productos mas vendidos de Colombina.

Colombina

POR:
Portafolio

La compañía Colombina, reconocida en el mercado por productos como el Bon Bon Bum, cree que Halloween será una temporada importante en ventas, pese al clima de desaceleración de la economía y del gasto de las familias.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

La compañía colombiana, que opera en el Valle del Cauca, dice que es la preferida para estas celebraciones, gracias a su portafolio que, además de la popular colombina con chicle, también incluye Grissly, Millows, Coffee Delight y Menta Helada.

​Este año, según informó, la organización espera en Halloween un aumento en ventas por encima del 30%, el cual, sin duda, representa un aporte a dinamizar la economía colombiana.

(Lea: Cuánto invierten los colombianos para la celebración de Halloween).

El año pasado, Colombina obtuvo ventas por $2.9 billones de pesos y mantuvo su liderazgo en la categoría de confitería, con una participación de más del 30% en el mercado colombiano.

Explica que, año a año, sorprende a los consumidores con productos innovadores o exclusivos para la época, logrando cercanía y confianza para divertir tanto a chicos como a grandes.

(Vea además: Seis destinos 'aterradores' para celebrar Halloween). 

Explica que a través de sus marcas, trabaja con el fin de acompañar a los colombianos en sus mejores momentos y llevar productos de reconocimiento nacional a las celebraciones importantes que los unen.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta