close
close

Empresas

Comienza a operar Banco BTG Pactual

El banco consolidará un amplio portafolio de su oferta de productos y servicios.

BTG Pactual adquiere a grupo líder en banca privada

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 29 de 2021 - 09:03 p. m.
2021-10-29

BTG Pactual, el Banco de inversión más grande de América Latina, anunció el inicio de la operación de su entidad en Colombia.

Además de conformar el conglomerado financiero de BTG Pactual en Colombia, el banco consolidará un amplio portafolio de su oferta de productos y servicios, por medio de una entidad que tendrá la capacidad de actuar de forma local, con un conocimiento global, a través de todas sus líneas de negocio e integrada, al mismo tiempo, a su red internacional.

(En septiembre comienza a operar el banco BTG Pactual Colombia). 

Estará diseñada para responder las necesidades de entidades financieras, empresas de los sectores público y privado; gobierno, y entidades mixtas.

Armando Montenegro, Chairman de BTG Pactual Colombia, dijo que considera que “en este momento de la vida económica del país el Banco BTG Pactual llega para contribuir a la recuperación, el crecimiento y el dinamismo del sector productivo”.

La propuesta del Banco BTG Pactual consiste en sobresalir por la asesoría integral a sus clientes, con un modelo de negocio innovador que combina la rigurosa gestión del riesgo, un profundo conocimiento de los mercados y un equipo interdisciplinario altamente especializado.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido