close
close

Empresas

Compañía colombiana prevé llegar a Norteamérica a ‘proteger’ a marcas

Ese es el objetivo que tiene Media Consulting Group para finalizar el 2021 y su promesa es resguardar reputaciones.

Marlon Díaz

Marlon Díaz, fundador y CEO de Media Consulting Group.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
octubre 13 de 2021 - 03:19 a. m.
2021-10-13

Media Consulting Group, agencia especialista en prestar servicios integrales relacionados con las áreas de publicidad, prevé terminar el 2021 con sedes en México y Estados Unidos, países de Norteamérica.

El objetivo de la empresa es mostrar su trabajo, anclado en la Data Science, para defender la reputación, credibilidad y confianza de corporaciones, partidos políticos y perfiles públicos.

Todas las compañías, instituciones y figuras públicas requieren protección cuando su imagen está expuesta, más aún cuando vivimos en un mundo en el que los ataques cibernéticos están en aumento”, dijo Marlon Díaz, fundador y CEO de Media Consulting Group.

(Vea: ¿Cuáles son los objetivos por los que trabajará nueva alianza Aliadas?).

El trabajo de la agencia se basa en dos soluciones. La primera, enfocada en proteger y mantener la reputación de compañías e instituciones de ser blanco de ataques digitales, y, la segunda, en identificar a través de la tecnología los gustos y preferencias de los consumidores y así, hacer más efectiva la estrategia de fidelización.

Las organizaciones públicas y privadas deben contar con protocolos para atender y moverse en los canales digitales, entendiendo a la tecnología como un diferenciador; no hacerlo puede restarles ventajas competitivas y en ocasiones, causarles problemas reputacionales derivados de la calumnia y las noticias falsas” agregó Díaz.

Además de llegar a Norteamérica, para el 2022 el objetivo es arribar a Ecuador, Perú y Brasil.

(Vea: Colombia ha exportado más de UD$19 millones en comercio digital).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido