close
close

Empresas

Compensar se suma al plan de inmunización que harán las empresas

La caja de compensación vacunará a 3.700 colaboradores.

Compensar

Compensar no solo vacuna a sus empleados, sino que apoya el Plan Nacional de Vacunación y el proyecto de las empresas.

EFE

POR:
Portafolio
junio 29 de 2021 - 11:15 a. m.
2021-06-29

Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar, explicó cómo la caja de compensación realizará la vacunación de cerca de 900 empresas afiliadas y más de 83.000 personas en una primera etapa.

Dijo que la entidad, “fiel a su propósito de contribuir a la reactivación económica y social, nuevamente suma esfuerzos para alcanzar la meta nacional de vacunar a más de 35 millones de colombianos, esta vez apoyando la vacunación de las entidades privadas, con las cuales, desde el inicio, participó en las mesas de trabajo que se conformaron para este propósito”.

(Vea: ¿Por qué los gimnasios están tan adelantados en la vacunación?).

Por otro lado, como empleador también anunció la adquisición de vacunas que benefician a sus colaboradores "con el fin de continuar prestando sus servicios y manteniendo el bienestar de sus trabajadores y afiliados".

En ese sentido, dijo que Compensar adquirió 7.400 dosis para vacunar a 3.700 colaboradores, quienes serán elegidos no solamente teniendo en cuenta la edad, sino también otros criterios, como el nivel de exposición de acuerdo con el rol que desarrollan en la organización.

La vacunación de nuestros colaboradores se espera ejecutar en las próximas semanas a un ritmo importante”, agregó.

(Vea: Grupo Bolívar adquirirá más de 22.000 vacunas para sus funcionarios).

El apoyo dado por Compensar a este proceso se dará en estricto cumplimiento de lo definido en el decreto emitido por el Gobierno Nacional, contribuyendo al avance del Plan Nacional de Vacunación, en beneficio de todos.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido