close
close

Empresas

Con un nuevo ganador de Baloto Revancha, se despide el operador IGT

Hasta el próximo 24 de mayo la compañía operará el juego, que dejó un nuevo millonario en Barranquilla. Este es el balance en 21 años.

Baloto

IGT operará Baloto hasta el próximo 24 de mayo, y estará a cargo de su venta hasta el 21 de mayo.

Archivo

POR:
Portafolio
mayo 12 de 2022 - 04:23 p. m.
2022-05-12

Barranquilla despertó este jueves 12 de mayo con un nuevo millonario.

(Esta será la empresa que operará el Baloto en los próximos 5 años). 

En un punto de la Red VIA de esta ciudad fue vendido el boleto a un nuevo ganador de Baloto Revancha, quien se quedó con un premio acumulado de $2.350 millones.

Por segunda vez este año, y en menos de un mes, cayó el premio del Baloto en esta ciudad.

En esta ocasión, el ganador apostó los números 05 -11-22- 23-24 y 15 en una apuesta manual en el punto de la Red VIA en Jiménez y Asociados Real 2 (Calle 88#75-50 - Barrio Villa Carolina).

Se trataría de uno de los últimos grandes premios que entregaría el juego bajo la operación de IGT, que el próximo 24 de mayo estará a cargo, pues pasará a manos de Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S.

(‘Requisitos en proceso por Baloto hacen inviable el negocio’). 

“En 21 años de operación de Baloto, para IGT es un orgullo anunciar que hemos transferido más de $1,4 billones a la salud de los colombianos y que hemos entregado más de $1,9 billones en premios multimillonarios a 110 personas, y más de $2,5 billones en premios de todas las categorías a más de 46 millones de colombianos. Así mismo, con nuestra red hemos beneficiado a todo el país con nuestros más de 65.000 puntos de venta y hemos generado más de 7.800 puestos de trabajo, directos e indirectos. Todo esto, gracias a nuestra Red VIA y a Baloto Revancha”, indicó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Tras anunciar el premio, IGT aprovechó para agradece a los colombianos, los jugadores, los usuarios de la Red VIA, los aliados comerciales y a los líderes de los puntos de venta en cada rincón del territorio nacional por la confianza en los últimos 21 años y por permitirle hacer parte de la historia económica del país en las últimas dos décadas.

“Es evidente que desde IGT contribuimos a la profesionalización y transparencia del sector de juegos de suerte y azar, una industria que hoy aporta recursos determinantes para el Estado y que es generadora de empleo y desarrollo”, concluyó Claudia Mendoza.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido