El 'Tino' Asprilla meterá un nuevo gol, esta vez en el mercado de los condones, al confirmar que hará realidad una idea que surgió entre amigos y que buscará concientizar a la gente sobre el uso adecuado y responsable del preservativo para evitar el Sida y otras enfermedades de transmisión sexual, lo mismo que los embarazos no deseados.
"En estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto, que será desarrollado y fabricado en China", contó el 'Tino' en charla con ELTIEMPO.COM.
Faustino Asprilla, célebre en la Selección Colombia y quien deslumbró como delantero con su calidad y sus goles en el fútbol de Italia e Inglaterra, agregó que los condones vendrán en variados sabores y a la medida de los clientes.
"Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad”, afirmó el 'Tino' entre risas, e indicó que la marca de preservativos se lanzará al mercado tan pronto tenga el logo y los documentos de la patente al día.
"Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma”, puntualizó Asprilla, quien de esta manera ampliará su nombre de comerciante y hombre de negocios en el país.
ELTIEMPO.COM