close
close

Empresas

Confecámaras reacciona a los resultados de la primera vuelta

Julián Domínguez, presidente de la agremiación de empresario, mandó un mensaje a los candidatos que disputarán la Presidencia. 

Confecámaras

Confecámaras

Confecámaras

POR:
Portafolio
mayo 30 de 2022 - 10:41 a. m.
2022-05-30

La jornada electoral del pasado 29 de mayo dejó como candidatos a la presidencia a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, quienes el próximo 19 de junio disputarán la segunda vuelta presidencial. 

(Lea: Empresas colombianas podrían soportar victoria de Petro, dice Fitch). 

Ante este panorama, Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, manifestó la postura de esta agremiación de empresarios en el país. 

"Saludamos a los candidatos que hoy recibieron el apoyo de los colombianos en las urnas. Esperamos que la campaña en esta etapa que nos queda, avance con respeto y tranquilidad, hasta llegar a la segunda vuelta", afirmó el funcionario. 

A su vez, invitó a los aspirantes a plantear caminos para fortalecer el tejido empresarial. También que "puedan mirar el emprendimiento y la empresa como uno de las más importantes baluartes que tiene el país, para la generación de empleo y el crecimiento económico sostenido", dijo. 

(Lea: Banca colombiana es fuerte ante la inflación y el panorama político). 

Para Domínguez es importante el apoyo a las iniciativas privadas para mantener un buen crecimiento económico y aumentar la generación de empleo. "Para así aportar a la superación de la pobreza, que es una meta que nos compete a todos", puntualizó. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido