DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

19 dic 2023 - 12:09 p. m.

Ahora miembros de ConnectMiles podrán redimir sus millas en la red de rutas de Wingo

De esta manera, los miembros de ConnectMiles contarán con una completa red doméstica de 12 rutas para su redención.

Wingo

Wingo

El Tiempo

POR:
Portafolio
19 dic 2023 - 12:09 p. m.

Ahora, los miembros de ConnectMiles, el programa de viajero frecuente de Copa Airlines, podrán redimir sus millas en la red de rutas Wingo. Con este nuevo beneficio, los clientes de Copa, especialmente los que residen en Colombia, contarán con una mayor diversidad de opciones de red de rutas para redimir y aprovechar sus millas.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

(Lea: Pese a salida de jugadores, Satena aumenta sus frecuentas en Florencia-Caquetá).

Para hacer posible esta redención, los miembros ConnectMiles tendrán que solicitar su voucher de redención a través del contact center de viajero frecuente de Copa, en donde tendrá tres alternativas de redención: 5 mil, 10 mil ó 15 mil millas. Una vez el pasajero seleccione su opción de preferencia, recibirá en su correo electrónico su voucher con el crédito de viaje para utilizarlo como método de pago en wingo.com.

“Estamos emocionados de anunciar esta importante colaboración entre ConnectMiles de Copa Airlines y Wingo, dos marcas hermanas dentro del grupo Copa Holdings. Con esta nueva opción de redención de millas, estamos ampliando las posibilidades para nuestros valiosos clientes, especialmente aquellos que residen en Colombia, ofreciendo más opciones de viaje para que puedan conectar con sus viajes ya de sea de placer o negocios. Ahora nuestros miembros de ConnectMiles podrán disfrutar de la conveniencia y versatilidad de la creciente red de rutas de Wingo, una muestra más de nuestro compromiso constante de ofrecer más y mejores productos y experiencias a nuestros miembros ConnectMiles", expresó Marco Antonio Ocando, Director Senior de Mercadeo, Comunicaciones y ConnectMiles de Copa Airlines.

(Lea: La aerolínea Clic le apuesta a más frecuencias y menos lanzamientos).

“Para Wingo siempre será un honor trabajar de la mano de su compañía hermana Copa Airlines en beneficio de sus viajeros. Por eso anunciamos con orgullo esta nueva mejora en la propuesta de valor de ConnectMiles, en la que los viajeros frecuentes ahora podrán disfrutar de la red de rutas de Wingo, especialmente las 12 rutas domésticas que operamos al interior de Colombia, en donde ya somos el tercer jugador más relevante del mercado”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y Planificación de Wingo.

Las tres alternativas

Es importante precisar que estos vouchers de crédito solo podrán utilizarse como forma de pago exclusivamente en wingo.com y que su redención será únicamente para transacciones en pesos colombianos.

Además, los vouchers tendrán vigencia de un año a partir de la fecha de emisión y podrán utilizarse con flexibilidad de manera parcial o total, combinarse con otros métodos de pago y acumularse con otros vouchers para utilizarlos en la misma transacción.

(Lea: JetSmart acabó fase 3 de proceso de certificación para operar como aerolínea colombiana).

Esta es entonces la primera iniciativa coordinada entre Copa Airlines y Wingo que beneficia a los viajeros frecuentes de ConnectMiles. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta