SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 nov 2023 - 12:15 p. m.

Bon Bon Bum presenta su edición especial del Mañana será Bonito Fest, evento de Karol G

Se trata de un producto limitado que solo podrán disfrutar quienes asistan al concierto de la artista urbana en Medellín. 

Mañana será bonito Fest

Mañana será bonito Fest

Instagram @karolg / @karolgtour

POR:
Portafolio

El Bon Bon Bum es una chupeta popular entre los colombianos que a lo largo de su trayectoria en el mercado ha hecho colaboraciones con otras marcas.

Justamente, a principios de diciembre, en alianza con el Mañana Será Bonito Fest, el evento de Karol G que se realizará el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre en el estadio Anastasio Girardot, en Medellín, se hará el lanzamiento de una edición dulce "más rosa y triple B". 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esta idea surgió como una colaboración entre ambas marcas, que "comparten valores y mensajes a su audiencia de una manera similar, evocando la diversión, el amor propio y el optimismo como pilares", aseguró en un comunicado la empresa Colombina.

Ahora, sobre la presentación del producto, pretende ser una versión cargada de color y sabor con elementos representativos de la marca Mañana Será Bonito Fest. 

Para Colombina,
"es un orgullo trabajar con marcas como Mañana Será Bonito, que se ha encargado de enaltecer el nombre de Colombia, y que para esta ocasión, así como nuestra edición especial, llega con un show nunca visto en este país. Este festival promete ser un antes y un después para la música en vivo, trayendo una cuota única de 'flow', experiencias y momentos inolvidables, la cuota de sabor viene de cuenta de Bon Bon Bum".

Bon Bon Bum del 'Mañana será bonito Fest'

Bon Bon Bum del 'Mañana será bonito Fest'

Cortesía


(Vea: Karol G agota entradas para concierto en Medellín en hora y media). 

Cabe reiterar que esta edición solo se encontrará en Medellín y que la forma para obtener esta chupeta será asistir al evento. 

"De fanáticos para fanáticos, Colombina y Mañana Será Bonito se declaran fanáticos del público que los acompañará durante el festival y por esto mismo serán los únicos en el mundo con la oportunidad de obtener esta edición exclusiva", explicó Colombina.

(Vea: Lanzamiento de Karol G hace historia como mejor debut de una latina). 

@bonbonbumoficial ¡A ti que te encanta bailar hasta el piso te tenemos una sorpresa! este collab va a estar AMAIZIIIING 📍💖 #MañanaseráunBUM #MañanaSeraBonitoFest #MSBFest #MSBTourLatam ♬ sonido original - Bon Bon Bum

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta