DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

25 feb 2024 - 11:31 p. m.

Lista la convocatoria para la nueva edición de las Mejores Empresas Colombianas

Esta iniciativa es del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana que lanzaron la cuarta edición de esta iniciativa.

Empresas

Empresas

iStock

POR:
Holman Rodríguez Martínez
25 feb 2024 - 11:31 p. m.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial, el Banco de Bogotá*, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana lanzaron la cuarta edición del programa Mejores Empresas Colombianas (MEC), para apoyar a las compañías medianas que sobresalen por su desempeño en la gestión de negocios.

(Siga acá: Estos son los nuevos impuestos que comenzaron a regir en el 2024)

“Para nosotros es clave ser parte del progreso del país y las pymes, por eso durante tres años, de la mano con Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana hemos impulsado la participación de la mayor cantidad de empresas para que puedan acceder a un completo análisis y evaluación de sus prácticas corporativas, logrando establecer cómo generan valor y qué acciones deben tomar para mejorar” dijo Rafael Arango, vicepresidente de la Banca Empresas del Banco de Bogotá.

(Vea acá: Mercado de lujo: qué es lo que más compran los ultrarricos del mundo)

Las compañías interesadas en participar deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad: Ser una empresa privada colombiana, tener ventas y/o ingresos anuales entre $16.000 millones y $380.000 millones, una operación mínima de 5 años y al menos dos años de utilidades, presentar estados financieros auditados de los últimos tres años, disposición para compartir información de su estrategia y resultados, y la firme convicción de querer ser parte de las Mejores Empresas Colombianas.

(Lea acá: Balances financieros: así cerraron el 2023 las empresas del Grupo Argos)

Las inscripciones estarán abiertas a través del sitio web de MEC hasta el próximo 26 de abril. En 2023 se registraron más de 160 empresas, de las cuales 29 fueron reconocidas.

HOLMAN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
Portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta