La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó una campaña de la mano con el Gobierno de Colombia para aumentar el número de turistas de 19 países que visitan el país andino en temporada baja, informó hoy la compañía. (Lea: Avianca y Copa Airlines se preparan para Semana Santa)
"El Hub (centro de conexiones) de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia", dijo el gerente de ventas de Copa Airlines, Diego Bermúdez, en un comunicado.
Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia, la entidad gubernamental que promueve la inversión extranjera, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país. (Lea: Aerolíneas latinoamericanas llevaron 5,4% más viajeros)
Los responsables de la iniciativa identificaron "19 países como Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica con oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto", sostuvo por su parte el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.
La alianza, agregó, "fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia".
Como parte de la estrategia la aerolínea hará campañas digitales, seminarios y encuentros en los principales mercados nacionales e internacionales. Asimismo, trabajará en conjunto con los mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros atractivas alternativas para visitar el país.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga y ofrecen servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
Empresas
01 ago 2016 - 7:15 p. m.
Copa Airlines lanza estrategia de la mano del Gobierno para aumentar el turismo en Colombia
Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.
POR:
efe
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales