close
close

Empresas

Corona anuncia construcción de una nueva planta en Sopó

Estará en el parque industrial que tiene en ese municipio de Cundinamarca y tendrá un área total de aproximadamente 15.000 metros cuadrados.

Corona adquiere 100% de operación de Grupo Lamosa, en México

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
noviembre 09 de 2021 - 02:52 p. m.
2021-11-09

La construcción de esta planta de revestimientos para pisos y paredes iniciará en el primer trimestre de 2022 y la puesta en operación está prevista para el segundo semestre de 2023.

Según informó la compañía, la nueva planta contará con tecnología de última generación y de industria 4.0, que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes, los más altos estándares de calidad y productividad y un diseño que se destaca por el uso eficiente de recursos naturales y energéticos.

(‘El efecto del ritmo en vivienda nueva se verá hasta el otro año’). 

“Es motivo de orgullo anunciar la construcción de una nueva planta de revestimientos para pisos y paredes en el marco de la celebración de los 140 años de Corona”, afirmó Pablo Barrera, Vicepresidente de la División de Negocios de Superficies, Materiales y Pinturas de Corona.

“Con la construcción de esta nueva planta reafirmamos el compromiso de Corona con Colombia y su desarrollo y el de nuestros clientes y consumidores, con el mejor y más completo portafolio de acabados, que se destaca por responder oportunamente a las tendencias del mercado y cumplir los más altos estándar de calidad internacionales”, agregó

(Corona adquiere planta de sanitarios en México). 

Está previsto que durante la construcción de la nueva planta de Corona en Sopó, se generen más de 300 empleos y que la operación de la planta, incluyendo sus procesos logísticos, genere otros 70 entre directos e indirectos.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido