MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

12 jul 2022 - 8:42 p. m.

Covifactura reporta más de $6 billones en garantías

La compañía se configura como un generador de valor para la administración de cartera.

DINERO

DINERO

Leonardo Muñoz. EFE

POR:
Portafolio
12 jul 2022 - 8:42 p. m.

A través de Covifactura, empresa del grupo Covinoc, más de 2.000 empresas a nivel nacional ha permitido afianzar a 233.000 compradores beneficiados con $6 billones en garantías.

La compañía se configura como un generador de valor para la administración de cartera, en la que las compañías pueden encontrar un aliado para crecer y mejorar la oferta comercial de cara a sus clientes.

(Lea: Detalles de la demanda de Twitter contra Musk por incumplir contrato).

Según Claudia Villamil vicepresidenta comercial de Covinoc “este servicio les permite a los compradores que no cuentan con historial crediticio, documentación financiera o flujo de caja inmediato, realizar compras a sus proveedores de confianza, accediendo al plazo para el pago con el respaldo de Covifactura”.

Dijo que la compañía le apuesta al desarrollo de alternativas de pago diferentes a los tradicionales, con el propósito de que cada vez sean más las empresas en Colombia que puedan respaldar sus ventas.

En Colombia hay unas 2,5 millones de pymes, que representan el 90% de las empresas del país y generan más del 80% del empleo.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta